lunes, 13 de enero de 2014



Me llamo Rosaline Camacho, pero me gusta que me llamen Rosie. Soy un estudiante de español. Tengo muchas cosas y actividades que me gustan y que le da forma a mi personalidad. Español es uno de ellos. Español me ayuda a conectar a mi herencia hispana y un poco a mi herencia filipina. También, me gusta correr, cocinar, hornear, dibujar, escribir y jugar mucho afuera con mis amigos. Estas cosas le da forma a mí personalidad pero también da a forma a que quiero hacer en el futuro. En el futuro quiero ir a muchos lugares como Australia, España, y las Philippines. Haciendo estas cosas me ayuda a crear una personalidad social y cuando ir a los lugares. puedo ser solo eso.

1 comentario:

  1. Me di cuenta de qué tenemos algunos gustos similares, como dibujar y hornear. También me di cuenta de que las dos queremos viajar a Australia y España algún día. Me pregunto si tambien quieres viajar a Inglaterra o Italia.

    ResponderBorrar