martes, 21 de enero de 2014




http://www.runnersworld.com/rt-columns/origins-cross-country

Me encanta hacer muchas actividades físicas. Por ejemplo, jugando fútbol americano, béisbol, fútbol, corriendo, nadando, dibujando, cocinando, hornear y otras cosas. Mi favorito actividad es correr. Me gusta correr todos los días. Correr es una de las pocas cosas que me hacen sentir mejor cuando estoy triste, enojado o incluso feliz. Funcionamiento puede hacerme feliz. Correr es algo que soy realmente bueno. Puedo correr muchos kilómetros sin escalas. Mi mamá me metió en ejecución cuando tenía 13. Cada puesto, que han corriendo a campo traviesa por dos años y siguen funcionando fuera de la escuela. Correr es una pasión y cualquiera puede aprender a ser buena y enamórate de deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario